Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramónspa
dc.contributor.authorGrané, Marionaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85289
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación y tecnologíasspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de comenzar a pensar en los ordenadores y en Internet no como algo novedoso sino como recurso habitual en las aulas. Durante mucho tiempo profesores e investigadores han estado hablando del papel de las TIC en las aulas bajo un planteamiento de cambio educativo y de revolución mediática, pero este cambio parece no llegar. La preocupación por los medios debe dejar paso a la atención por la educación que debe ser el trabajo de los equipos de los profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 135, Octubre ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEducación y tecnologías : de lo excepcional a lo cotidianospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem