Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLanger, Gottfriedspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 75-77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85288
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/302003
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl profesor Langer presenta un nuevo índice denominado 'Training Activity Degree' (TAD) que puede suplir a métodos considerados inadecuados de medición de actividades formativas ya que explican mal las variaciones en las actividades de formación y los éxitos personales u organizativos en la interacción con la formación o presentan problemas a la hora de efectuar comparaciones estadísticas entre países, industrias, profesiones o grupos demográficos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2003, v.III, n. 30, septiembre-diciembre ; p. 58-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectíndicespa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectestudios internacionalesspa
dc.titleLa medición de actividades formativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem