El trastorn per dèficit d'atenció amb o sense hiperactivitat (TDA-H) : guia per a docents
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2004Resumen:
Tiene como principal objetivo que no quede sin detectar en las aulas ningún niño afectado por el trastorno por déficit de atención que puede cursar con o sin hiperactividad, una condición esencial para conseguir un adecuado desarrollo social y un futuro profesional. Los objetivos de esta guía son informar al profesor sobre el TDA-H, ayudar a detectar a los niñós que puedan estar afectados por este trastorno y facilitar la labor del docente en el aula.
Tiene como principal objetivo que no quede sin detectar en las aulas ningún niño afectado por el trastorno por déficit de atención que puede cursar con o sin hiperactividad, una condición esencial para conseguir un adecuado desarrollo social y un futuro profesional. Los objetivos de esta guía son informar al profesor sobre el TDA-H, ayudar a detectar a los niñós que puedan estar afectados por este trastorno y facilitar la labor del docente en el aula.
Leer menos