Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuliguem, Claraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85276
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación y titulado 'Medio siglo XXI'spa
dc.description.abstractLa autora imagina la escuela del futuro situándola en el año 2050 y el perfil del magisterio en esa misma escuela. Los ejes de su reflexión se sitúan en la atención a la diversidad y la no discriminación, la solidaridad y la paz, el progreso tecnológico y los flujos informativos, la comunicación y la igualdad entre docentes y discentes, la superación de la fragmentación del conocimiento, la apertura de la escuela al entorno y a la sociedad y el interés y la motivación como motores del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, Julio-Agosto ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.title¿Cómo ha sido formada y cómo enseña una maestra en el año 2050?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem