Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo ha sido formada y cómo enseña una maestra en el año 2050?
dc.contributor.author | Juliguem, Clara | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85276 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación y titulado 'Medio siglo XXI' | spa |
dc.description.abstract | La autora imagina la escuela del futuro situándola en el año 2050 y el perfil del magisterio en esa misma escuela. Los ejes de su reflexión se sitúan en la atención a la diversidad y la no discriminación, la solidaridad y la paz, el progreso tecnológico y los flujos informativos, la comunicación y la igualdad entre docentes y discentes, la superación de la fragmentación del conocimiento, la apertura de la escuela al entorno y a la sociedad y el interés y la motivación como motores del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 133-134, Julio-Agosto ; p. 53-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | prospectiva | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | ¿Cómo ha sido formada y cómo enseña una maestra en el año 2050? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |