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Lotus fonètica de vocals : material de reeducació logopèdica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8526
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cantos, Manuela; Ferrer, Catalina Maria; Gomila Jaume, Gabriel; Juan, Eulalia
Autor corporativo:
Asociación de Padres y Amigos de Sordos (ASPAS)
Fecha:
1994
Resumen:

Este material, dirigido a la iniciación de la lectura de los niños sordos y mudos desde una intervención logopédica, relaciona imágenes con palabras de uso cotidiano en el vocabulario infantil con la voluntad de presentarlas como un juego, que el logopeda y otros educadores pueden adaptar a sus necesidades, para motivar a los alumnos en el aprendizaje de vocablos de la lengua que contengan diferentes combinaciones fonológicas de los fonemas que se trabajan para favorecer en producción y posterior automatización.

Este material, dirigido a la iniciación de la lectura de los niños sordos y mudos desde una intervención logopédica, relaciona imágenes con palabras de uso cotidiano en el vocabulario infantil con la voluntad de presentarlas como un juego, que el logopeda y otros educadores pueden adaptar a sus necesidades, para motivar a los alumnos en el aprendizaje de vocablos de la lengua que contengan diferentes combinaciones fonológicas de los fonemas que se trabajan para favorecer en producción y posterior automatización.

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Materias (TEE):
sordo-mudez; logopeda; educación del habla; lectura
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