Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de las habilidades sociales en educación secundaria : revisión de cuestionarios, inventarios y escalas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85253
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Inglés Saura, Cándido José; Méndez, Xavier; Hidalgo, María Dolores; Rosa Alcázar, Ana Isabel; Estévez, Cordelia
Fecha:
2003
Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2003, v. 9, n. 2, diciembre ; p. 71-87
Resumen:

Primero se describen los cuestionarios y las escalas de habilidades sociales elaborados y validados para la población adolescente española y las adaptaciones españolas para la población adolescente de instrumentos elaborados y validados para los adolescentes anglo-parlantes. En la segunda parte se realiza un análisis comparado estableciendo conclusiones relativas a la fiabilidad y validez de constructo de estos instrumentos.

Primero se describen los cuestionarios y las escalas de habilidades sociales elaborados y validados para la población adolescente española y las adaptaciones españolas para la población adolescente de instrumentos elaborados y validados para los adolescentes anglo-parlantes. En la segunda parte se realiza un análisis comparado estableciendo conclusiones relativas a la fiabilidad y validez de constructo de estos instrumentos.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje social; habilidad; cuestionario; escala de actitud; validez; fiabilidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.