Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85250
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractEl autor es de la opinión de que el desarrollo de los temas transversales no ha sido satisfactorio, en parte por las propias contradicciones de la Ley (LOGSE), en parte por las deficiencias en la formación del profesorado. El autor se pregunta cómo se abordan los temas transversales en la LOCE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 132, Junio ; p. 78-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleLos temas transversales en tiempos de la LOCEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem