Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.contributor.authorSánchez, Virginiaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85249
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de innovación de la revista dedicada monográficamente a la violencia en la escuelaspa
dc.description.abstractLas autoras señalan los pasos necesarios en la construcción de un proyecto de convivencia para prevenir la violencia en los centros: creación del equipo, valoración de necesidades, priorizar las intervenciones, planificarlas y evaluarlas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 132, Junio ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectcomitéspa
dc.titleConstruir la convivencia para prevenir la violenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem