Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La cooperación en formación profesional con la República Popular de China : de la cooperación bilateral a la internacional. Experiencias alemanas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85235
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2003_28p85.pdf (212.5Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Wagner, Hans-Günter
Fecha:
2003
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2003, v.I, n. 28, enero-abril ; p. 85-94
Resumen:

Artículo documentado que relata la cooperación entre Alemania y la R.P. China en materia de formación profesional. Describe las cuatro fases por las que han atravesado las relaciones y los obstáculos encontrados. En el texto se muestran las dificultades para desarrollar un embrión de sistema formativo dual en un país cuyo sistema de formación es mayoritariamente de carácter escolar.

Artículo documentado que relata la cooperación entre Alemania y la R.P. China en materia de formación profesional. Describe las cuatro fases por las que han atravesado las relaciones y los obstáculos encontrados. En el texto se muestran las dificultades para desarrollar un embrión de sistema formativo dual en un país cuyo sistema de formación es mayoritariamente de carácter escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
cooperación internacional; Alemania; China; formación alternada
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.