Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCouppié, Thomasspa
dc.contributor.authorMansuy, Michèlespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85228
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/282003
dc.descriptionResumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación realizada en el marco del proyecto CATEWE, financiada por el programa TSER de la Unión Europea. Comienza describiendo los problemas que afrontan los jóvenes estudiantes de la UE en lo que será su transición a la vida activa. En líneas generales los jóvenes se encuentran más afectados por el paro que los trabajadores experimentados y, entre ellos, son más vulnerables los que carecen de cualificación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2003, v.I, n. 28, enero-abril ; p. 3-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectparospa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.titleLa situación de empleo entre los jóvenes activos : elementos para una comparación europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem