Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClemente Buhlal, José Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 237-238spa
dc.identifier.isbn84-8425-002-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/851
dc.description.abstractEl objetivo de este manual para estudiantes de Magisterio es que el alumno acceda con la mayor claridad posible a los conceptos musicales de cualquier naturaleza impartidos en la asignatura que da título al libro y que trata de recopilar y conjuntar a otras asignaturas anteriores referidas al estudio del instrumento monofónico escolar y del polifónico escolar (flauta y guitarra), además de ofrecer una gran variedad de recursos musicales. El texto se divide en cinco bloques temáticos, el primero trata de la descripción general de instrumentos musicales, el segundo se dedica a la iniciación melódica y a la instrumentación, el tercero al acto pedagógico (ciencia, método y didáctica), el cuarto al uso de las prosodias en el aula y el quinto al cancionero, los compases de tres por cuatro y seis por ocho, la modulación y las partes de una forma musical (lied).spa
dc.format.extent238 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : DM, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesTexto-Guía ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAgrupaciones musicalesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU 78 CIE agrspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem