Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgosto Riera, Silvia Evaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85192
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a didáctica de la lengua y atención a la diversidadspa
dc.description.abstractLa autora propone la utilización del género periodístico de opinión en el aula para trabajar la argumentación que es clave en el desarrollo de los estudiantes como ciudadanos críticos y propone la secuencia didáctica de una noticia y su seguimiento en la prensa escrita (editorial).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAprender a argumentar mediante los medios de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem