Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a argumentar mediante los medios de comunicación
dc.contributor.author | Agosto Riera, Silvia Eva | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85192 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a didáctica de la lengua y atención a la diversidad | spa |
dc.description.abstract | La autora propone la utilización del género periodístico de opinión en el aula para trabajar la argumentación que es clave en el desarrollo de los estudiantes como ciudadanos críticos y propone la secuencia didáctica de una noticia y su seguimiento en la prensa escrita (editorial). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 10-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Aprender a argumentar mediante los medios de comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |