Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrs, Margaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85185
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a filosofía de la educaciónspa
dc.description.abstractLa autora cuenta una experiencia que el proyecto Filosofía 3-18 lleva a cabo como actividad extraescolar en el colegio Verge de les Neus de Santa Coloma de Gramenet. Parte de una porpuesta simple de trabajo que trata de colocar juguetes y objetos cotidianos en cajas identificadas con cada uno de los cinco sentidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 128, Enero ; p. 31-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectsensaciónspa
dc.subjectsensomotricidadspa
dc.titleDar otro sentido a los sentidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem