Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArbonès, Glòriaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85184
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a filosofía de la educaciónspa
dc.description.abstractLa autora cuenta una experiencia que el programa de Filosofía para Niños de Lipman ha tenido en Argentina con la participación de los padres y las madres. A algunos les costó mucho salirse de su rol, otros quedaron asombrados con las intervenciones de los niños y no se atrevían a interrumpir, el resto dialogaron de igual a igual con los niños y las niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 128, Enero ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleLas madres, los padres y filosofía para niños y niñasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem