Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSátiro, Angélicaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85166
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a propuestas didácticas. Material fotocopiablespa
dc.description.abstractLa autora propone repensar la evaluación desde el mismo concepto de ser humano, algo que forma parte de la racionalidad. Sugiere emplear símbolos que se hallan presentes en la cultura visual de los niños en general. El razonamiento analógico posibilita sintetizar la experiencia revelando su sentido al rescatar el juego simbólico y los lenguajes no verbales como herramientas de pensamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 90-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectimagenspa
dc.titleEvaluación figuroanalógica : una propuesta lúdica y reflexivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem