Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento didáctico-matemático en la formación inicial de maestros : un proyecto de escuela alternativa como propuesta didáctica de aula
dc.contributor.advisor | Abraira Fernández, Concepción Felisa | spa |
dc.contributor.advisor | Francisco Iribarren, María Araceli de | spa |
dc.contributor.author | Cardeñoso Domingo, José María | spa |
dc.contributor.author | Azcárate Goded, María del Pilar | spa |
dc.contributor.other | Universidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987291006; 987291006; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54-55 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-89398-15-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85144 | |
dc.description.abstract | El departamento de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Granada plantea una nueva estrategia para la formación de profesores en el área Didáctica de las Matemáticas. Para llegar a esto, se pide una reflexión con una doble vía de profundización: en primer lugar, en el significado de las materias en la formación de profesores y en segundo lugar, en el conocimiento que se quiere posibilitar en el aula. Este hecho tendrá como resultado un proyecto de escuela alternativa, donde es necesario organizar un espacio y coordinar las propuestas y perspectivas. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | León : Universidad de León, 1997 | spa |
dc.relation.ispartof | II Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área Didáctica de las Matemáticas. León, 1997 ; p. 45-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | escuela alternativa | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.title | El conocimiento didáctico-matemático en la formación inicial de maestros : un proyecto de escuela alternativa como propuesta didáctica de aula | spa |
dc.type | Congreso | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Simposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área Didáctica de las Matemáticas. 2. León, 1997 | spa |
dc.identifier.signatura | CL/REC/98/3 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |