Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbraira Fernández, Concepción Felisaspa
dc.contributor.advisorFrancisco Iribarren, María Araceli despa
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José Maríaspa
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilarspa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987291006; 987291006;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 54-55spa
dc.identifier.isbn84-89398-15-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85144
dc.description.abstractEl departamento de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Granada plantea una nueva estrategia para la formación de profesores en el área Didáctica de las Matemáticas. Para llegar a esto, se pide una reflexión con una doble vía de profundización: en primer lugar, en el significado de las materias en la formación de profesores y en segundo lugar, en el conocimiento que se quiere posibilitar en el aula. Este hecho tendrá como resultado un proyecto de escuela alternativa, donde es necesario organizar un espacio y coordinar las propuestas y perspectivas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeón : Universidad de León, 1997spa
dc.relation.ispartofII Simposio sobre el currículum en la formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área Didáctica de las Matemáticas. León, 1997 ; p. 45-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleEl conocimiento didáctico-matemático en la formación inicial de maestros : un proyecto de escuela alternativa como propuesta didáctica de aulaspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área Didáctica de las Matemáticas. 2. León, 1997spa
dc.identifier.signaturaCL/REC/98/3spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem