Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cancho, María del Carmenspa
dc.contributor.advisorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.contributor.authorAbraira Fernández, Concepción Felisaspa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Centro de documentación; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987-291006; 987-291006;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85129
dc.description.abstractSe aborda el tema de las matemáticas y su didáctica para maestros desde los cuatro elementos que están presentes en cualquier intervención educativa: el profesor, el alumno, el curriculum y el medio. En esta comunicación se fija el concepto y la finalidad de cada elemento. El autor habla de la necesidad de innovación en las aulas de formación de profesorado en la enseñanza de las matemáticas frente a la rutina, así por ejemplo aboga por una mayor participación del alumno, de manera que no recaiga toda la actividad en el profesorado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeón : Universidad de León, 1997spa
dc.relation.ispartofAportaciones al currículum en la formación inicial de los profesores de primaria en el Área de Matemáticas. León, 1997 ; p. 123-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.titleMatemáticas y su didáctica para maestros : ¿qué, cómo, por qué, para qué?spa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLE-266-1997spa
dc.identifier.signaturaCL/REC/98/2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem