Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cancho, María del Carmenspa
dc.contributor.advisorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnaciónspa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Centro de Documentación; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987-291006; 987-291006;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 53-55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85124
dc.description.abstractEn esta ponencia se tratan de abarcar tres objetivos diferentes. En primer lugar se hace una reflexión sobre la formación matemática de los maestros de educación infantil; en segundo lugar, se plantean los tipos de conocimieto matemático necesario en estos profesionales, y finalmente se ejemplifican con las nociones espacio-temporales algunos puntos que integran el cuerpo de conocimiento de estos maestros.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeón : Universidad de León, 1997spa
dc.relation.ispartofAportaciones al currículum en la formación inicial de los profesores de primaria en el Área de Matemáticas. León, 1997 ; p. 37-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleCapacidades matemáticas en la infanciaspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLE-266-1997spa
dc.identifier.signaturaCL/REC/98/2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem