Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Mercedes Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález Tablas, María del Marspa
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, José Luisspa
dc.contributor.authorPérez Fernández, Miguelspa
dc.contributor.authorVega Rodríguez, María Teresaspa
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Fernandospa
dc.contributor.authorJenaro Río, Cristinaspa
dc.contributor.authorLópez Pérez, María Estrellaspa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Avenida de la Merced, 109-131; 37005 Salamanca; +34923294400 ext. 3208; +34923294708; dpto.pseye@usal.esspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85023
dc.description.abstractSe diseña un protocolo de actuación que permita coordinar las asignaturas de primero de la titulación de Psicología ante el proceso de convergencia europea. El trabajo se desarrolla en cuatro fases. La primera fase de investigación se dedica a la recogida de información y documentación respecto al tema de la convergencia europea. En la segunda fase se analiza la situación de la titulación de Psicología en su primer curso. En la tercera fase se realizan las entrevistas con los profesores y con los representantes de la delegación de alumnos. En la última fase se elabora el informe los resultados obtenidos. Para realizar el análisis de los diferentes programas de asignaturas se agruparon en áreas de conocimiento. La encuesta se realizó a alumnos cuyo único requisito era estar matriculados en asignaturas de segundo de Psicología, y a los profesores que imparten clase en el primer curso. Se genera un cuestionario específico para el profesorado y otro para el alumnado, con el objetivo de indagar sobre la complementariedad y solapamiento entre las materias que integran el primer curso.spa
dc.format.extent60 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherECTS (Sistema de Créditos Europeo)spa
dc.titleDiseño de mecanismos de coordinación de asignaturas de contenidos similares de primer curso de la titulación de Psicologíaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-04T13:05:48spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem