Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de mecanismos de coordinación de asignaturas de contenidos similares de primer curso de la titulación de Psicología
dc.contributor.advisor | Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | spa |
dc.contributor.author | González Tablas, María del Mar | spa |
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Pérez Fernández, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Vega Rodríguez, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Gómez, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Jenaro Río, Cristina | spa |
dc.contributor.author | López Pérez, María Estrella | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación; Avenida de la Merced, 109-131; 37005 Salamanca; +34923294400 ext. 3208; +34923294708; dpto.pseye@usal.es | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85023 | |
dc.description.abstract | Se diseña un protocolo de actuación que permita coordinar las asignaturas de primero de la titulación de Psicología ante el proceso de convergencia europea. El trabajo se desarrolla en cuatro fases. La primera fase de investigación se dedica a la recogida de información y documentación respecto al tema de la convergencia europea. En la segunda fase se analiza la situación de la titulación de Psicología en su primer curso. En la tercera fase se realizan las entrevistas con los profesores y con los representantes de la delegación de alumnos. En la última fase se elabora el informe los resultados obtenidos. Para realizar el análisis de los diferentes programas de asignaturas se agruparon en áreas de conocimiento. La encuesta se realizó a alumnos cuyo único requisito era estar matriculados en asignaturas de segundo de Psicología, y a los profesores que imparten clase en el primer curso. Se genera un cuestionario específico para el profesorado y otro para el alumnado, con el objetivo de indagar sobre la complementariedad y solapamiento entre las materias que integran el primer curso. | spa |
dc.format.extent | 60 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.subject | informe sobre una encuesta | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.subject.other | ECTS (Sistema de Créditos Europeo) | spa |
dc.title | Diseño de mecanismos de coordinación de asignaturas de contenidos similares de primer curso de la titulación de Psicología | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-05-04T13:05:48 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |