Hacia la convergencia europea en Universidades Públicas : desarrollo de competencias a través de actividades en Termodinámica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Se desarrollan las competencias a través del diseño de actividades en el campo de la Termodinámica con el fin de contribuir a una innovación de la enseñanza orientada hacia la convergencia europea en las universidades públicas. Este objetivo conlleva el estudio del perfil profesional y académico de los Ingenieros Industriales, el análisis de las competencias específicas y genéricas que deberían tener los Ingenieros Industriales y el diseño de actividades para que los alumnos puedan adquirirlas.
Se desarrollan las competencias a través del diseño de actividades en el campo de la Termodinámica con el fin de contribuir a una innovación de la enseñanza orientada hacia la convergencia europea en las universidades públicas. Este objetivo conlleva el estudio del perfil profesional y académico de los Ingenieros Industriales, el análisis de las competencias específicas y genéricas que deberían tener los Ingenieros Industriales y el diseño de actividades para que los alumnos puedan adquirirlas.
Leer menos