Vías de adaptación al crédito europeo desde un entorno técnico-interdisciplinar de la titulación de Arquitecto
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Se analizan las vías de adaptación al Crédito Europeo desde un Entorno interdisciplinar par ala titulación de Arquitecto. Se recoge información sobre la situación del Espacio Europeo de Educación Superior en España e Italia. Se realiza la planificación de los créditos en Arquitectura y de los ECTS para el libro blanco de Ingenierías Agrarias. Se realizan cambios metodológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las asignaturas implicadas. Se crean cuestionarios y encuestas para analizar la situación de la comunidad universitaria en temas de convergencia europea, para eliminar las fronteras del conocimiento entre España y el resto de países, desarrollando la capacidad de adaptación haciendo frente a los cambios en los esquemas de conocimiento, y de integración en general, incorporando a la enseñanza tradicional nuevas estrategias encaminadas a conseguir la convergencia europea y aumentar la motivación del alumno en temas de convergencia y contribuir así a mejorar su percepción como ciudadano europeo.
Se analizan las vías de adaptación al Crédito Europeo desde un Entorno interdisciplinar par ala titulación de Arquitecto. Se recoge información sobre la situación del Espacio Europeo de Educación Superior en España e Italia. Se realiza la planificación de los créditos en Arquitectura y de los ECTS para el libro blanco de Ingenierías Agrarias. Se realizan cambios metodológicos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las asignaturas implicadas. Se crean cuestionarios y encuestas para analizar la situación de la comunidad universitaria en temas de convergencia europea, para eliminar las fronteras del conocimiento entre España y el resto de países, desarrollando la capacidad de adaptación haciendo frente a los cambios en los esquemas de conocimiento, y de integración en general, incorporando a la enseñanza tradicional nuevas estrategias encaminadas a conseguir la convergencia europea y aumentar la motivación del alumno en temas de convergencia y contribuir así a mejorar su percepción como ciudadano europeo.
Leer menos