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dc.contributor.advisorNavas García, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorNavas García, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorSuárez Moya, Jesússpa
dc.contributor.authorVera Moros, Joaquínspa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid; Plaza Colegio Santa Cruz 8; 47002 Valladolid; +34983423000;spa
dc.contributor.otherUniversidad de León; Avenida de la Facultad 25; 24071 León; +34987291000; +34987291614;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84965
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio pormenorizado de la situación en España y en Europa de la organización y contenidos docentes de las materias Electrotécnicas impartidas en los Centros de Formación Agroforestales. Se constituye una la Red Interuniversitaria Española para las enseñanzas Electrotécnicas en la Ingeniería Agroforestal (Red RIE-EIA), constituida por 30 profesores pertenecientes a 9 Universidades públicas y privadas de toda España que imparten docencia de las asignaturas vinculadas a las materias Electrotécnicas en las actuales titulaciones de Ingenieros Agrónomos, de Montes, Ingeniería Técnica Agrícola y Forestal, y por ello, vinculados a los sectores productivos agroforestal, alimentario y medioambiental. Se definen los programas teóricos y prácticos, adaptados al Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos, de cinco asignaturas vinculadas a la formación en las materias electrotécnicas dentro de la Ingeniería Agroforestal. Se organiza el conjunto de actividades académicas para cada una de las lecciones en que se estructurasen las asignaturas mencionadas. Se establecen las competencias, habilidades y destrezas conseguidas por los estudiantes, y de los perfiles profesionales y académicos alcanzados por dichos estudiantes al seguir las asignaturas objeto del proyecto. Se construyen dos tipos de simuladores informáticos de las prácticas de laboratorio vinculadas a las asignaturas analizadas en el proyecto. Se selecciona una plataforma de teleformación con la que se podrá dar asistencia telemática a los alumnos que quieran mejorar su formación en las asignaturas estudiadas.spa
dc.format.extent71 p. + 3 discos (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelectrotecniaspa
dc.subjectestudio dirigidospa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleProyecto de innovación educativa sobre la enseñanza de las materias Electrotécnicas en la Ingeniería ruralspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


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