Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Francisco Javierspa
dc.contributor.advisorAltarriba Ordónez, Antoniospa
dc.contributor.advisorCuenca de la Rosa, Jesússpa
dc.contributor.advisorRamos Gómez, María Teresaspa
dc.contributor.advisorDesprès Caubière, Catalinaspa
dc.contributor.advisorAramburu Riera, Franciscaspa
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorAltarriba Ordónez, Antoniospa
dc.contributor.authorCuenca de la Rosa, Jesússpa
dc.contributor.authorRamos Gómez, María Teresaspa
dc.contributor.authorDesprès Caubière, Catalinaspa
dc.contributor.authorAramburu Riera, Franciscaspa
dc.contributor.authorSalinero Cascante, María Jesússpa
dc.contributor.authorMichaud, Moniquespa
dc.contributor.authorVargas Cotera, Eduardospa
dc.contributor.authorMoncondïhuy, Dominiquespa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Departamento de Pedagogía; Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, 1; 47001 Valladolid;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84959
dc.description.abstractSe diseñan unas estrategias para armonizar las materias no troncales entre titulaciones análogas de diferentes universidades europeas para contribuir al proceso de implantación al Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Se expone el extracto de los listados de materias en vigor en el estudio de las lenguas modernas y sus literaturas en las diferentes universidades. Se realiza una planificación curricular contextualizada para la puesta en práctica de un plan razonado y articulado, considerando al profesor universitario como agente curricular que participa en el diseño de planes formativos y, miembro del equipo docente que lo lleva a cabo. El proyecto va más allá de los cambios normativos, ya que introduce prácticas que refuerzan el sistema de calidad. Los beneficiarios directos son los estudiantes, debido a las ventajas que representa para su formación e integración laboral.spa
dc.format.extent142 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcréditosspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectestudios europeosspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleElaboración de un marco de desarrollo de materias no troncales : líneas de actuación para el diseño de materias comunesspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem