Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoronat Mundina, Juliaspa
dc.contributor.authorBoronat Mundina, Juliaspa
dc.contributor.authorCastaño Pombo, Nievesspa
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Elenaspa
dc.contributor.authorGarrido González, José Ángelspa
dc.contributor.authorFernández Martín, María Ascensiónspa
dc.contributor.authorNovo Martín, María Luisaspa
dc.contributor.authorPardo Romero, Eugeniospa
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, María Ángelesspa
dc.contributor.authorAlario Trigueros, Carmenspa
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Luciospa
dc.contributor.authorGarcía Monge, Alfonsospa
dc.contributor.otherEscuela Universitaria de Educación de Palencia; Avda. Madrid, 44; 34001 Palencia; +34979108200; +34979108201; secr-302@uva.esspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 155-157spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84956
dc.description.abstractSe realiza una reflexión en torno a las exigencias del proceso de Convergencia Europea para la Educación Superior. El trabajo de campo tiene carácter descriptivo acerca de las demandas formativas y competencias profesionales de los maestros de Educación Infantil en ejercicio y por último, se presenta los materiales didácticos elaborados (fichas, guía de actividades) como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para todo ello, se constituye un equipo de investigación, recogida y manejo de publicaciones y materiales diversos en torno a la convergencia europea. Se reflexiona sobre las características de la Universidad y el cambio que se avecina. Se elabora un cuestionario y un protocolo de entrevista para sondear las creencias y percepciones del profesorado en ejercicio sobre la formación del maestro de Educación Infantil. Se reflexiona y se delimita la metodología a seguir y finalmente se elabora un modelo de ficha-actividad que permita guiar la actuación del profesorado.spa
dc.format.extent157 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titlePerfil profesional del maestro-a de Educación Infantil : metodología para el desarrollo de competencias genéricas y específicasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem