Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfil profesional del maestro-a de Educación Infantil : metodología para el desarrollo de competencias genéricas y específicas
dc.contributor.advisor | Boronat Mundina, Julia | spa |
dc.contributor.author | Boronat Mundina, Julia | spa |
dc.contributor.author | Castaño Pombo, Nieves | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Ruiz, Elena | spa |
dc.contributor.author | Garrido González, José Ángel | spa |
dc.contributor.author | Fernández Martín, María Ascensión | spa |
dc.contributor.author | Novo Martín, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Pardo Romero, Eugenio | spa |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Alario Trigueros, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, Lucio | spa |
dc.contributor.author | García Monge, Alfonso | spa |
dc.contributor.other | Escuela Universitaria de Educación de Palencia; Avda. Madrid, 44; 34001 Palencia; +34979108200; +34979108201; secr-302@uva.es | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 155-157 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/84956 | |
dc.description.abstract | Se realiza una reflexión en torno a las exigencias del proceso de Convergencia Europea para la Educación Superior. El trabajo de campo tiene carácter descriptivo acerca de las demandas formativas y competencias profesionales de los maestros de Educación Infantil en ejercicio y por último, se presenta los materiales didácticos elaborados (fichas, guía de actividades) como soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje. Para todo ello, se constituye un equipo de investigación, recogida y manejo de publicaciones y materiales diversos en torno a la convergencia europea. Se reflexiona sobre las características de la Universidad y el cambio que se avecina. Se elabora un cuestionario y un protocolo de entrevista para sondear las creencias y percepciones del profesorado en ejercicio sobre la formación del maestro de Educación Infantil. Se reflexiona y se delimita la metodología a seguir y finalmente se elabora un modelo de ficha-actividad que permita guiar la actuación del profesorado. | spa |
dc.format.extent | 157 p. + anexos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.title | Perfil profesional del maestro-a de Educación Infantil : metodología para el desarrollo de competencias genéricas y específicas | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-08T09:58:57 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación. Dirección General de Universidades e Investigación; Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Autovía Puente Colgante s. n.; 47071 Valladolid; +34983411881; +34983411939; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |