Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabelspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 82-85spa
dc.identifier.isbn84-86935-01-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84909
dc.description.abstractSe presenta una guía de trabajo para que el niño aprenda a escribir. Se habla de los aspectos teóricos tales como el concepto de escritura, sus orígenes, evolución y madurez de la misma. De los diversos factores, tales como el ambiente socio-cultural y afectivo y el factor madurativo, que influyen en el aprendizaje del niño. Se dan presentan además las fases de adquisición de la escritura y la preparación del niño hacia su aprendizaje. Finalmente se enuncian los principios didácticos relacionados con la enseñanza de la escritura y se presenta el caso especial de los zurdos.spa
dc.format.extent87 h. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeón : CEP, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesEnlace ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleEnseñar a escribirspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlLE-605-1989spa
dc.identifier.signaturaCL 003+37 CAN ensspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem