Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar a escribir
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | spa |
dc.date.issued | 1989 | spa |
dc.identifier.citation | p. 82-85 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-86935-01-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/84909 | |
dc.description.abstract | Se presenta una guía de trabajo para que el niño aprenda a escribir. Se habla de los aspectos teóricos tales como el concepto de escritura, sus orígenes, evolución y madurez de la misma. De los diversos factores, tales como el ambiente socio-cultural y afectivo y el factor madurativo, que influyen en el aprendizaje del niño. Se dan presentan además las fases de adquisición de la escritura y la preparación del niño hacia su aprendizaje. Finalmente se enuncian los principios didácticos relacionados con la enseñanza de la escritura y se presenta el caso especial de los zurdos. | spa |
dc.format.extent | 87 h. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | León : CEP, 1989 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Enlace ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | Enseñar a escribir | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | LE-605-1989 | spa |
dc.identifier.signatura | CL 003+37 CAN ens | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |