Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosado García, Joséspa
dc.contributor.authorCarabias García, María Luisaspa
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Antoniaspa
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Felícitasspa
dc.contributor.authorGarcía Carabias, María Teresaspa
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Luisspa
dc.contributor.authorGutiérrez Núñez, María Amelia Teresaspa
dc.contributor.authorHernández Bernal, Petraspa
dc.contributor.authorHernández Mesonero, Ángelaspa
dc.contributor.authorHidalgo García, Almudenaspa
dc.contributor.authorMartín Lorenzo, María Isabelspa
dc.contributor.otherColegio Público Amapolas (Salamanca); Calle Torrente Ballester, s. n.; 37003 SALAMANCA; 923-235721;spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.isbn84-7846-363-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84886
dc.description.abstractEs una continuación del anterior libro. I. Adquisición de nociones básicas. Se fijan como objetivos lograr en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en los alumnos con necesidades educativas especiales, un paso previo al conocimiento del número y de las operaciones aritméticas y adquisición de los conceptos y estructuras lógico-matemáticas. Se propone la misma metodología que en el primer nivel.spa
dc.format.extent66 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValladolid : Junta de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesEnseñanza Primaria ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherPeñaranda de Bracamontespa
dc.titleMatemáticas para alumnos de Primaria con dificultades de aprendizaje II : formación y adquisición de los conceptos y estructuras lógico-matemáticasspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlVA-640-94spa
dc.identifier.signaturaCL 97/14spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem