Mostrar el registro sencillo del ítem
Historia, usos y aprendizaje del lenguaje escrito
dc.contributor.advisor | Herrero González, Sonsoles | spa |
dc.contributor.other | CPR de Burgos; Calle Villadiego, s. n.; 09001 Burgos; 947-25.87.85; 947-25.87.55; | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 80 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88981-10-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/84850 | |
dc.description.abstract | Desde el Centro de Profesores y Recursos de Burgos se promueven estas Segundas jornadas sobre historia, usos y aprendizaje del lenguaje oral y escrito, en mayo de 1996, en el marco de una colaboración interprovincial entre maestros de nuestro país que investiga y trabaja en el aula el modelo de enseñanza-aprendizaje constructivista. Este trabajo recoge las ponencias de estas segundas jornadas sobre historia, usos y aprendizaje del lenguaje oral y escrito, talleres, comunicaciones y registros de trabajos de aula. Las ponencias son las siguientes: ¿Por qué a algunos niños no les gusta leer y escribir?; El uso del libro medieval; La noticia periodística; Encuentro con Frato y Mesa redonda. Las comunicaciones han sido llevadas a cabo en colegios públicos de Burgos y su provincia por profesores de los mismos y son las siguientes: 1-El Cid, un 'caballero medieval', por el Centro Rural Agrupado Campos de Castilla, en Villagonzalo Pedernales (Burgos); 2-El aprendizaje del lenguaje escrito a través de la interacción, por el Colegio Público Padre Manjón (Burgos); 3-Nuestra catedral, la más bonita, por el Colegio Público San Pedro y San Felices (Burgos); 4-La exposición de Chillida, por el Centro Rural Agrupado Campos de Castilla, en Villagonzalo Pedernales (Burgos). | spa |
dc.format.extent | 81 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Burgos : CPR de Burgos, 1996 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Jornadas y Congresos ; 2 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | ponencia | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.title | Historia, usos y aprendizaje del lenguaje escrito | spa |
dc.type | Congreso | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas sobre Historia, Usos y Aprendizaje del Lenguaje Oral y Escrito. 2. Burgos, 1996 | spa |
dc.identifier.signatura | CL RE LEN his | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |