Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Rodríguez de Castro, Federicospa
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.contributor.authorCouto Santarén, M.B. despa
dc.contributor.authorGarcía Aretio, Lorenzospa
dc.contributor.otherUNED;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/84728
dc.description.abstractEncontrar fórmulas adecuadas para asegurar la eficacia de la aplicación de los nuevos planteamientos que la LOGSE realiza en materia de formación profesional, fundamentando la producción de instrumentos didácticos (módulos de FP) teniendo en cuenta la metodología de estudio a distancia por las posibilidades que aporta en cuanto a: oferta más amplia de especialidades, flexibilidad en los diseños formativos ante los constantes cambios y avances tecnológicos y superación de las posibles dificultades de acceso a los centros formativos y de seguimiento de cursos presenciales.. Alumnos de centros de formación profesional a distancia.. Investigación aplicada. Atraviesa por dos momentos: una primera etapa de recogida de información y análisis documental que fundamenta la elaboración de la propuesta metodológica y una segunda experimental en la que se pone a prueba el resultado de la aplicación de esa propuesta o modelo: dos cursos con metodología a distancia de carácter profesional, asimilables a modulos de FP. Prueba objetiva, basada en la respuesta concreta, en preguntas de reconocimiento (si-no, o marcar una opción), -prueba basada en la respuesta clasificada, modelo de gráficos con escala cuantitativa y cualitativa, -prueba basada en la recogida de datos, con cuadros de doble entrada sin escalas. Propuesta de un 'vademecum' o guía metodológica para la elaboración de cursos a distancia. Diseño de un curso titulado 'PYMES y mercado único', que puede constituir un modelo de trabajo transferible a otros de sus mismas características.spa
dc.format.extent6 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectformación por módulosspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleTránsito de la formación al mundo del trabajo. Diseño, experimentación y evaluación de módulos de formación profesional con metodología de estudio a distanciaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC I/811spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem