Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estacionalidad y formación continua : el caso balear

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8428
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Reina Segura, José Luis; Miquel Novajra, Alexandre
Fecha:
1997
Resumen:

Entender la incidencia que la estacionalidad en la economía balear pueda tener en la formación profesional continua pasa por comprender las limitaciones históricas y sociales que suponen las, subyacentes y no siempre tenidas en cuenta, relaciones de producción. Desde esta perspectiva los autores analizan el mercado de trabajo balear y la forma que han adquirido los distintos instrumentos de aplicación de la formación continua, para sacar a la superficie, desde el trabajo de campo, los intereses más o menos larvados, de los gestores y los receptores de la formación, las figuras ideológicas en que se enmascaran.

Entender la incidencia que la estacionalidad en la economía balear pueda tener en la formación profesional continua pasa por comprender las limitaciones históricas y sociales que suponen las, subyacentes y no siempre tenidas en cuenta, relaciones de producción. Desde esta perspectiva los autores analizan el mercado de trabajo balear y la forma que han adquirido los distintos instrumentos de aplicación de la formación continua, para sacar a la superficie, desde el trabajo de campo, los intereses más o menos larvados, de los gestores y los receptores de la formación, las figuras ideológicas en que se enmascaran.

Leer menos
Materias (TEE):
mercado laboral; necesidad de formación; integración profesional; educación permanente
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.