Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallespir Soler, Jordispa
dc.contributor.advisorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.contributor.authorVallespir Soler, Jordispa
dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.contributor.authorQuetgles Pons, Bartomeuspa
dc.contributor.authorSalvà Mut, Francescaspa
dc.contributor.authorRincón Verdera, Joan Carlesspa
dc.contributor.authorArbona Quetglas, Francescspa
dc.contributor.authorForés, Josepaspa
dc.contributor.authorAparicio, Josepspa
dc.contributor.authorMarzo Guarinos, Ángelspa
dc.contributor.authorCasero Martínez, Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 363-372spa
dc.identifier.isbn84-7632-760-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8421
dc.descriptionEl trabajo de campo ha sido realizado por un equipo de quince colaboradores coordinados por Mercè Morey Lópezspa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se inicia con una introducción a los objetivos, metodología y temporalización de la investigación, e introduce en el concepto de educación de personas adultas en el contexto de las conferencias internacionales. En segundo lugar se ahonda en la educación de las personas adultas en la Unión Europea. En tercer lugar se aborda la política de formación profesional de personas adultas de la Unión Europea. El siguiente capítulo se centra en la normativa estatal y europea, realizando un estudio comparativo de los objetivos, competencias y regulaciones, titulaciones y certificaciones, coordinación y participación, oferta educativa y ámbitos de actuación, tipos de centro, modalidades, alumnado, profesorado y plan de formación, diseño de intervención, y financiamiento. Los siguientes tres capítulos se centran en las Islas Baleares y respectivamente enmarcan la realidad de la educación de personas adultas en esta comunidad, apuntan las necesidades de educación y presentan las propuestas de ordenación, articulación y organización de la educación de personas adultas en el marco autonómico. El documento se completa con una selección de referencias bibliográficas y el cuestionario de análisis de necesidades de educación de adultos utilizado en la investigación.spa
dc.format.extent380 p. : gráf.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Govern de les Illes Balears, Conselleria d'Educació i Cultura,spa
dc.publisherUniversitat de les Illes Balears, Departament de Ciències de l'Educació, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectadultospa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleL'educació de persones adultes en la legislació autonòmica comparada i en la normativa europeacat
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1906-2002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem