Mostrar el registro sencillo del ítem
Como unas cañas quebradas : proyecto de trabajo sobre expresión escrita
dc.contributor.advisor | Palao Rico, Luciano | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/841 | |
dc.description.abstract | Los trece relatos que aparecen recogidos en la publicación son textos literarios que contienen situaciones críticas en las que bajo la apariencia de la justicia se esconde la pobreza, la marginación y la exclusión social. Estos relatos forman parte de un proyecto de trabajo sobre expresión escrita cuyo objetivo es motivar al alumnado del área de Lengua y Literatura en la planificación, diseño, redacción y revisión de una historia literaria cuyos personajes sean portadores de una serie de valores positivos y cuyas vidas se desenvuelven en unas situaciones que denuncian la violencia social. El proyecto forma parte de otro más amplio titulado Literatura y Educación en valores. | spa |
dc.format.extent | 62 p. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Yecla (Murcia) : Instituto de Educación Secundaria José Martínez Ruiz Azorín, 1999 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | antología | spa |
dc.title | Como unas cañas quebradas : proyecto de trabajo sobre expresión escrita | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-842-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | MU 82-3-COM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |