Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGargallo López, Bernardospa
dc.contributor.advisorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.contributor.authorGargallo López, Bernardospa
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.contributor.authorAlmerich Cerveró, Gonzalospa
dc.contributor.authorBelloch Ortí, María Consuelospa
dc.contributor.authorMorant Navasquillo, Ferranspa
dc.contributor.authorGrau Martínez, Vicentspa
dc.contributor.authorMartínez Torrecillas, Manuelspa
dc.contributor.authorVicent Ciscar, Antoniospa
dc.contributor.authorOrellana Alonso, María Natividadspa
dc.contributor.authorBo Bonet, Rosa Maríaspa
dc.contributor.otherUniversidad de Valencia. Observatorio de las Nuevas Tecnologías en la Escuela Valenciana;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 581-597spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/83743
dc.description.abstractEstudio de muestras entre los años 2001 y 2003 para 1) Conocer y valorar los cambios producidos en las infraestructuras disponibles en relación con las TIC y específicamente en cuanto a la ratio de alumnos por ordenador y por ordenador conectado. 2) Conocer y valorar las posibles diferencias producidas en el uso que se hace de Internet por parte de los profesores en el centro y en el aula, y por parte de los alumnos, en el centro y fuera del mismo, desde las perspectivas univariada y multivariada. 3) Valorar los cambios producidos en las actitudes de los profesores y alumnos con respecto al uso de Internet en la escuela, desde las perspectivas univariada y multivariada. 4) Determinar el grado de diferencias producidas en conocimiento y destreza de los profesores y de los alumnos en el manejo de Internet, en fuentes de formación desde la perspectiva univariada y multivariada. 5) Delimitar hasta qué punto ha aumentado en los colectivos implicados, la percepción de que Internet mejora la calidad de la educación, desde las perspectivas univariada y multivariada. 6) Precisar las alternativas y sugerencias.spa
dc.format.extent694 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectValenciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleUn modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en la educación : ONTEVspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC I/1223spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem