Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en la educación : ONTEV
dc.contributor.advisor | Gargallo López, Bernardo | spa |
dc.contributor.advisor | Suárez Rodríguez, Jesús Modesto | spa |
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | spa |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús Modesto | spa |
dc.contributor.author | Almerich Cerveró, Gonzalo | spa |
dc.contributor.author | Belloch Ortí, María Consuelo | spa |
dc.contributor.author | Morant Navasquillo, Ferran | spa |
dc.contributor.author | Grau Martínez, Vicent | spa |
dc.contributor.author | Martínez Torrecillas, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Vicent Ciscar, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Orellana Alonso, María Natividad | spa |
dc.contributor.author | Bo Bonet, Rosa María | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Valencia. Observatorio de las Nuevas Tecnologías en la Escuela Valenciana; | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 581-597 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/83743 | |
dc.description.abstract | Estudio de muestras entre los años 2001 y 2003 para 1) Conocer y valorar los cambios producidos en las infraestructuras disponibles en relación con las TIC y específicamente en cuanto a la ratio de alumnos por ordenador y por ordenador conectado. 2) Conocer y valorar las posibles diferencias producidas en el uso que se hace de Internet por parte de los profesores en el centro y en el aula, y por parte de los alumnos, en el centro y fuera del mismo, desde las perspectivas univariada y multivariada. 3) Valorar los cambios producidos en las actitudes de los profesores y alumnos con respecto al uso de Internet en la escuela, desde las perspectivas univariada y multivariada. 4) Determinar el grado de diferencias producidas en conocimiento y destreza de los profesores y de los alumnos en el manejo de Internet, en fuentes de formación desde la perspectiva univariada y multivariada. 5) Delimitar hasta qué punto ha aumentado en los colectivos implicados, la percepción de que Internet mejora la calidad de la educación, desde las perspectivas univariada y multivariada. 6) Precisar las alternativas y sugerencias. | spa |
dc.format.extent | 694 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | centro de enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | entrevista | spa |
dc.subject | Valencia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en la educación : ONTEV | spa |
dc.type | Investigación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC I/1223 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |