Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de diseño curricular para el área de Ciencias Sociales. Etapas 12-16 y 16-18. Baleares
dc.contributor.advisor | Sancho Cortés, Victoria | spa |
dc.contributor.author | Bernat Roca, Margalida | spa |
dc.contributor.author | Burillo Jiménez, Guillermo | spa |
dc.contributor.author | Cuéllar Velasco, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Crespí Salas, Juan | spa |
dc.contributor.author | Moner Roca, Catalina | spa |
dc.contributor.author | Ramis Real, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Romea Izar de Lafuente, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Seguí Gelabert, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Serra Barceló, Jaume | spa |
dc.contributor.other | CEP de Palma de Mallorca; | spa |
dc.date.issued | 1991 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/83650 | |
dc.description.abstract | Elaborar un diseño curricular del área de Ciencias Sociales para Baleares, ciclos 12-16 y 16-18, realizado por docentes en activo, de distintos niveles educativos y de diferentes centros y localidades de Baleares. Asistencia a un curso sobre dinámica de grupos. Se realizan sesiones de trabajo conjuntas, de carácter mensual, quincenal y semanal. Incluye planteamientos justificativos de la inserción del área en los currícula de esta etapa educativa; ejes temáticos, procedimentales y actitudinales; desarrollo de los bloques de contenido siguiendo los ejes temáticos y orientaciones didácticas y para la evaluación. El grupo adquirió una mayor formación científico-didáctica, y reflexionó sobre las necesidades básicas a las que debe responder un diseño curricular y ha realizado diferentes autoevaluaciones para analizar el proceso de trabajo seguido. | spa |
dc.format.extent | 3 vol. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.subject | seminario | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Proyecto de diseño curricular para el área de Ciencias Sociales. Etapas 12-16 y 16-18. Baleares | spa |
dc.type | Investigación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 2006-07-31T12:04:02 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC I/696 | spa |