Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 305-313spa
dc.identifier.isbn84-8425-075-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/835
dc.description.abstractEl autor parte de las ideas de conocidos autores como Piaget, Wallon o Vigotsky para proponer una pedagogía de la educación física infantil fundamentada en el juego, un juego comprensivo facilitador del aprendizaje significativo, coincidiendo con el planteamiento ecológico de Bronfenbrenner. El manual se divide en seis capítulos en los que se trata la motricidad infantil y la educación física (conceptos), las estructuras básicas de formación motriz, el juego en la motricidad infantil, variables de aprendizaje que intervienen en el diseño de los juegos, valoración de la motricidad infantil y unas propuestas prácticas de cuentos y juegos motores.spa
dc.format.extent313 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : DM, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectcoordinación senso-motrizspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleMotricidad infantil : aprendizaje y desarrollo a través del juegospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU 372 MOR motspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem