Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFisac Seco, María Luisaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Martín, María Nievesspa
dc.contributor.authorÁlvarez Guerediaga, Luis Maríaspa
dc.contributor.authorOsuna Acedo, Saraspa
dc.contributor.authorNicolás Ruiz, Jesússpa
dc.contributor.authorMartín Pérez, José Luisspa
dc.contributor.authorCalvo Casado, Maríaspa
dc.contributor.authorGuzmán López, María Pazspa
dc.contributor.authorSánchez-Villacañas García, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorTorralba Gómez, Aracelispa
dc.contributor.authorAbril Panadero, Jesússpa
dc.contributor.otherJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Dirección General de Consumo; Toledo;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada módulospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/83189
dc.descriptionContiene: Documento 0. Infantil : jóvenes consumidores : historias para : colorear, investigar, contar, ordenar y observar. Infantil. Primaria : jóvenes consumidores : historias de Tom y Murci : para leer, crear, aprender idiomas, divertirse. Primaria. Secundaria : jóvenes consumidores : Clara y Javier: historias de cada día : para crear, inventar, soñar y divertirse. Secundaria. Premio Nacional de Educación y Sociedad 1993. Ejemplar fotocopiadospa
dc.description.abstractConjunto de materiales sobre educación del consumidor, dentro del área de educación para la salud. Se componen de tres tipos de materiales: el documento 0 es un documento teórico, dirigido al profesorado y en el se describe el material didáctico y se sientan las bases didácticas y de aplicación del mismo. El cuaderno del alumno, uno para cada etapa: infantil, primaria y secundaria, donde se recogen las distintas actividades y algunas sugerencias que sirven de apoyo en el aula. Y los módulos de desarrollo curricular, también diferentes para cada etapa, con el material didáctico propiamente dicho, donde se incluyen 10 bloques de trabajo que se corresponden a los que se proponen en el material curricular. Dentro de cada libro se ha adoptado una estructura común: una introducción con el planteamiento general de cada etapa y donde se enfocan cada uno de los temas de consumo abordados, la descripción del contenido de cada uno de los temas específicos, así como el contenido de otros temas de consumo y una bibliografía comentada.spa
dc.format.extent1 caja (7 v.).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleEducación del consumidor : contenido transversalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura61088(1-8)spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem