Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía de Vinuesa Bejarano, Alfonsospa
dc.contributor.authorGarcía de Vinuesa Bejarano, Alfonsospa
dc.contributor.authorMacías Hurtado, María Lourdesspa
dc.contributor.authorCarrasco Mateos, Anaspa
dc.contributor.authorArroyo Gómez, Natividadspa
dc.contributor.authorCriado Fernández, María Ilumniadaspa
dc.contributor.authorDomínguez Cadenas, Fernandospa
dc.contributor.authorGuillo Godoy, María Josefaspa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Atanasiaspa
dc.contributor.authorLarios González, María Doloresspa
dc.contributor.authorRuiz Chamorro, Concepciónspa
dc.contributor.authorZahinos López, Fernando Joséspa
dc.contributor.otherColegio Público Nuestra Señora de Bótoa (Badajoz); Calle Estadium, 1; 06003 Badajoz; Teléfono : 245777;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/83075
dc.descriptionAyudas a la Innovación Educativa, 1997-98. Anexo Memoria en C-Innov. 54spa
dc.description.abstractProyecto realizado por un grupo de 11 profesores del Colegio Público Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz, dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. Se trata de 12 unidades didácticas : la familia, los animales, la casa, Halloween, Christmas, números, el colegio, ropa, alimentos, colores, saludos, órdenes y el cuerpo. Los objetivos fundamentales son iniciar o reforzar la formación de los escolares con el aprendizaje del inglés desde la etapa infantil, valiéndose de materiales lúdicos, prácticos y atractivos, para hacer más fácil la comprensión de la otra lengua ; elaborar esos materiales en el Centro de forma cooperativa. Partiendo de la actividad de elaborar materiales para la clase de inglés, se ayuda a los alumnos a construirlos lúdicamente, conforme a las necesidades de la programación de inglés. Hay reuniones de los profesores para programar y planificar el trabajo, repartir materiales comunes e intercambiar experiencias y opiniones. También reuniones de grupos más reducidos para trabajar en los cobjetivos concretos de elaboración de las programaciones y los diferentes materiales. Hay una evaluación cualitativa de los materiales elaborados para poder mejorar e introducir correcciones.spa
dc.description.sponsorshipCIDEspa
dc.format.extent[103] p. : il., fot.+ 1 casete.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleNew wave!spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 44184spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem