Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorBergé i Domingo, Silviaspa
dc.contributor.authorCorbacho i Fernandez, Herminiaspa
dc.contributor.authorGiró i Gutiérrez, Conxitaspa
dc.contributor.authorGrau i Vendrell, María Pilarspa
dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.contributor.authorMartínez Lozano, Montserratspa
dc.contributor.authorSáez i Timoneda, Raülspa
dc.contributor.authorRovira i Ros, Carmèspa
dc.contributor.authorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del trabajospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/83038
dc.descriptionEl primer capítulo escrito en castellano, el resto en catalán. Ejemplar sin encuadernar. Premio Educación y Sociedad. Anexo Memoria en C-Innov. 4. No consta centro realizadorspa
dc.description.abstractReúne la labor realizada por un grupo de personas, en su mayoría profesores, que participan en el Seminario de Educación del consumidor durante los cursos 1990-91, 1991-92. El objetivo del seminario es estudiar temas referentes al consumo susceptibles de ser trabajados con el alumnado y buscar fórmulas para introducir la educación del consumidor, en el marco escolar, de forma integrada en el proyecto curricular, todo ello centrado en la etapa de Educación infantil y primer ciclo de Educación primaria. El trabajo consta de cuatro apartados : 1-L'educació del consumidor a l'escola. Criteris básics, 2-Els aliments i l'educació del consumidor. Proposta de treball per a ed. infantil, 3-El paper i l'educació del consumidor. Proposta de treball per a educació infantil, 4-El paper i lïeducació del consumidor. Proposta de traball per a educació infantil (Joc). El primer apartado recoge el planteamiento de la educación del consumidor en relación a los otros temas transversales y a los contenidos curriculares. El segundo apartado trata el tema de los alimentos, que incluye un esquema conceptual y actividades. El tercer apartado trata el tema del consumo del papel dentro del marco escolar, igualmente incluye esquema conceptual y actividades. En el último apartado se presentan tres juegos relacionados con el consumo del papel, dirigidos a alumnos de educación infantil.spa
dc.description.sponsorshipInstitut Català de Consumspa
dc.format.extent[163] p. : gráf., fot.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleL'educació del consumidor a l'escola : proposta de treball per a educació infantilcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; Fax +34917748026; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 44148spa
dc.identifier.signatura44149spa
dc.identifier.signatura44150spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem