Enseñanza del español como lengua extranjera en la Universidad de Pretoria : desafíos actuales y perspectivas futuras
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2011, n. 12, primer semestre, segundo trimestre ; 46 p.Resumen:
Se estudia la implementación de los cursos de español en la Universidad de Pretoria con el fin de presentar reflexiones críticas que permitan mejorar la enseñanza del idioma y favorezcan su consolidación. El programa de español se implementó en 2008. En 2010 se está estudiando la posibilidad y viabilidad de ofrecer cursos avanzados para los que terminan satisfactoriamente el nivel B2 y para aquellos hablantes nativos que tengan intenciones de enseñar su idioma a otros. Se presenta es una descripción analítica del estado de la cuestión que concluye con un listado de reflexiones críticas y recomendaciones.
Se estudia la implementación de los cursos de español en la Universidad de Pretoria con el fin de presentar reflexiones críticas que permitan mejorar la enseñanza del idioma y favorezcan su consolidación. El programa de español se implementó en 2008. En 2010 se está estudiando la posibilidad y viabilidad de ofrecer cursos avanzados para los que terminan satisfactoriamente el nivel B2 y para aquellos hablantes nativos que tengan intenciones de enseñar su idioma a otros. Se presenta es una descripción analítica del estado de la cuestión que concluye con un listado de reflexiones críticas y recomendaciones.
Leer menos