Bases psicológicas de la Educación Especial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Resumen:
La publicación tiene como objetivo servir de guía teórico-práctica de la asignatura de Bases Psicológicas de la educación especial y facilitar la función docente. El texto se divide en tres grandes apartados o secciones que se corresponden con los tres bloques temáticos de la asignatura: perspectiva psicológica en educación especial; dificultades de aprendizaje y de comportamiento y características psicológicas diferenciales en educación especial. La estructura de los bloques es la siguiente: cuestiones centrales al tema, contenidos fundamentales, actividades de aplicación, vocabulario, notas, bibliografía, documentos de consulta y preguntas de evaluación.
La publicación tiene como objetivo servir de guía teórico-práctica de la asignatura de Bases Psicológicas de la educación especial y facilitar la función docente. El texto se divide en tres grandes apartados o secciones que se corresponden con los tres bloques temáticos de la asignatura: perspectiva psicológica en educación especial; dificultades de aprendizaje y de comportamiento y características psicológicas diferenciales en educación especial. La estructura de los bloques es la siguiente: cuestiones centrales al tema, contenidos fundamentales, actividades de aplicación, vocabulario, notas, bibliografía, documentos de consulta y preguntas de evaluación.
Leer menos