Cómo integrar un blog en un proyecto de clase
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Texto completo:
http://www.intecca.uned.es/desca ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Jornadas Internacionales sobre el Uso de las TIC en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. 2010 ; 4 p.Resumen:
Se describe un proyecto desarrollado durante un cuatrimestre académico en el ámbito universitario con estudiantes francófonos de nivel B1. El objetivo era dar a conocer el cine hispano a los estudiantes para hacerles conscientes de la utilidad de las películas como herramienta de aprendizaje. Para ello, se creó un blog con los filmes que había en el centro de trabajo y que los estudiantes utilizaron para escoger una película. La secuenciación del proyecto incluyó actividades de sensibilización durante las clases, una fase de trabajo individual en la que cada alumno trabajó sobre el film elegido, una evaluación final y un cuestionario para que los estudiantes valoraran el proyecto.
Se describe un proyecto desarrollado durante un cuatrimestre académico en el ámbito universitario con estudiantes francófonos de nivel B1. El objetivo era dar a conocer el cine hispano a los estudiantes para hacerles conscientes de la utilidad de las películas como herramienta de aprendizaje. Para ello, se creó un blog con los filmes que había en el centro de trabajo y que los estudiantes utilizaron para escoger una película. La secuenciación del proyecto incluyó actividades de sensibilización durante las clases, una fase de trabajo individual en la que cada alumno trabajó sobre el film elegido, una evaluación final y un cuestionario para que los estudiantes valoraran el proyecto.
Leer menos