Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Tareas 2.0 : propuesta para una integración de la web 2.0 en el currículo de un curso de ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82970
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Full text:
http://www.intecca.uned.es/desca ...
View/Open
00820113013514.pdf (781.6Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Conejo, Emilia
Date:
2010
Published in:
Jornadas Internacionales sobre el Uso de las TIC en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. 2010 ; 16 p.
Abstract:

El objetivo es crear una comunidad de aprendizaje-práctica entre los miembros de la clase pero abierta al exterior; que cada aprendiente tenga su propio espacio digital de aprendizaje que diseñará y completará a su manera en su blog; que cada alumno pueda participar en otros blogs, wikis o redes sociales externos; desarrollo de la competencia comunicativa y de la competencia digital. Las tareas están programadas para alumnos de nivel B1 de español.

El objetivo es crear una comunidad de aprendizaje-práctica entre los miembros de la clase pero abierta al exterior; que cada aprendiente tenga su propio espacio digital de aprendizaje que diseñará y completará a su manera en su blog; que cada alumno pueda participar en otros blogs, wikis o redes sociales externos; desarrollo de la competencia comunicativa y de la competencia digital. Las tareas están programadas para alumnos de nivel B1 de español.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Web 2.0; blog
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.