Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Enseñanza Superior británica en los años noventa : Informe del Ministerio de Educación y Ciencia y del Ministerio de Educación de Escocia (1978)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82942
Ver/Abrir
00820073006087.pdf (8.907Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1978
Publicado en:
Revista de educación. 1978, n. 256-257 ; p. 246-263
Resumen:

Informe sobre la evolución que experimentó la Enseñanza Superior a comienzos de los años ochenta y el total desarrollo en los noventa, centrándose en el periodo 1981 a 1994. En este estudio se examinan las implicaciones de las tendencias demográficas en cuanto al sistema actual de la enseñanza superior, y cómo este sistema podría cambiar en el curso de los sucesivos quince años al desarrollo del estudio. Este trabajo perseguía llamar la atención pública hacia los problemas y estimular su debate entre individuos o corporaciones interesados en el mismo.

Informe sobre la evolución que experimentó la Enseñanza Superior a comienzos de los años ochenta y el total desarrollo en los noventa, centrándose en el periodo 1981 a 1994. En este estudio se examinan las implicaciones de las tendencias demográficas en cuanto al sistema actual de la enseñanza superior, y cómo este sistema podría cambiar en el curso de los sucesivos quince años al desarrollo del estudio. Este trabajo perseguía llamar la atención pública hacia los problemas y estimular su debate entre individuos o corporaciones interesados en el mismo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; desarrollo de la educación; prospectiva; Reino Unido; número de alumnos; informe; ministerio de educación; Escocia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.