Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación permanente y los medios de comunicación de masas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/82903
View/Open
00820093002264.pdf (1018.Kb)
Education Level:
Educación Superior
Formación Profesional
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Del Campo Urbano, Salustiano
Date:
1969
Published in:
Boletín de la Comisión Española de la UNESCO. 1969, n. 6; p. 63-78
Abstract:

La educación permanente, como necesidad, supone un cambio en la definición de los objetivos sociales y también una planificación para que los medios de comunicación de masas contribuyan a la realización de tal ideal. Se hace un repaso a las experiencias educativas existentes en España hasta finales de los años 60 en las que la protagonista es la actuación de la televisión en el ámbito de la educación popular y también de la formal, aunque se carece de previsiones acerca de la contribución definitiva que la radio, la televisión, el cine y los demás medios de comunicación suponen a la configuración paulatina de la sociedad educadora.

La educación permanente, como necesidad, supone un cambio en la definición de los objetivos sociales y también una planificación para que los medios de comunicación de masas contribuyan a la realización de tal ideal. Se hace un repaso a las experiencias educativas existentes en España hasta finales de los años 60 en las que la protagonista es la actuación de la televisión en el ámbito de la educación popular y también de la formal, aunque se carece de previsiones acerca de la contribución definitiva que la radio, la televisión, el cine y los demás medios de comunicación suponen a la configuración paulatina de la sociedad educadora.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; enseñanza de los medios de comunicación; medios de comunicación de masas; tecnología de los medios de comunicación; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.