Comisión Nacional para la Organización del Año Internacional de la Educación (1970) : Perspectivas de la educación permanente (1)
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1969Publicado en:
Boletín de la Comisión Española de la UNESCO. 1969, n. 6; p. 33-39Resumen:
Con motivo de la celebración del Año Internacional de la Educación, se plantea el estudio del fenómeno de la educación permanente, entendido como la adquisición de conocimiento y experiencia que constituye la vida entera del individuo, la dignificación del ser humano. De este modo, el artículo define los objetivos de la educación permanente, la organización de la misma, la alfabetización funcional de la sociedad y los contenidos que comprende la educación permanente.
Con motivo de la celebración del Año Internacional de la Educación, se plantea el estudio del fenómeno de la educación permanente, entendido como la adquisición de conocimiento y experiencia que constituye la vida entera del individuo, la dignificación del ser humano. De este modo, el artículo define los objetivos de la educación permanente, la organización de la misma, la alfabetización funcional de la sociedad y los contenidos que comprende la educación permanente.
Leer menos