Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández-Vista, V. Eugeniospa
dc.date.issued1954spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/82534
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de las Cátedras de los Institutos de Enseñanza Secundaria que a mediados de los años cincuenta quedaban descubiertas debido al bajo nivel intelectual que mostraban los opositores aspirantes a estas plazas públicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1954, n. 20 ; p. 186-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectreclutamientospa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl nivel cultural de los Institutosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-08-30T12:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem